Ella

Déjame ser quien todas las noches acaricie tu cuerpo

Quiero ser quien entre tus sueños te haga el amor

Déjame tocarte, chuparte y hacerte mío por completo

Déjame ser la que cada noche acaricie tus labios

Déjame ser quien encienda ese fuego que te hace tocarla

Déjame tomar el lugar de ella y ser yo a quien penetras, acaricias

Y susurras al oído miles de cosas

Quiero tenerte mas cerca, quiero ser quien disfrute de tu dureza y de tus caricias

Quiero ser ella.!!!


y aunque estes con otra....se que una parte de ti es completamente mia.



14 Comments:

  1. Pinche Vieja said...
    Comadre, lávesela bien que nos vamos a wilear.
    Kevino said...
    Jajajajaja, que pinche vieja tan mas chida.

    Oye conoces a la de la foto?
    CalidaSirena said...
    Seguro te dejará disfrutar de su aroma, de su cuerpo y juntos encontraréis un pasaiso donde perderos al alba..
    Besos dulces Morgana linda..
    juan rafael said...
    Hmmmm....compartiendo lo bueno.
    Tati.- said...
    Seguramente si le decís realmente todo esto... vuelve!!

    Besotes nena!!

    pd: será??
    CDS said...
    Te dejo! Besos de Fuego Húmedo.
    Unknown said...
    este me dolió....
    Lydia said...
    Al menos cuando ella no sea yo... que él me imagine en ese cuerpo...
    Alas de Mariposa said...
    Eso mismo...digo yo! aunque estés con otra una parte de ti es completamente mía...
    Champy said...
    Pinche par me llevan eh!!!!

    Ojalá que no puedas......
    Dídac Muciño said...
    Que te dejen ser!
    que te descadenen,
    que no te enluten!!

    ooh maravilloso
    !!Alma Delia!! said...
    no comadre no puedes ser ella, pero si mucho mejor q ella!!

    Besos!!
    Champy said...
    Ya me voy.....

    Me acompañas????

    Y de paso nos llevamos a la otra!
    Anónimo said...
    aunque esté con otra pienso en ella cuando me corro.

    qué feo, no?

Post a Comment