Mirame

Un encuentro entre tu yo….


Solo dos ventanas y tu me miras desde tu edificio, yo del otro lado, desde unos minutos atrás me miras, tu cuarto a media luz …


Yo saliendo de bañarme, ya se que me miras, lo siento, siento tu mirada recorrer mis senos, recorrer todo mi cuerpo, mientras me miras yo solo insinuó no saber que estas ahí….


Mientras acomodo un sillon frente a la ventana, tu tratas de esconder tu mirada tras la cortina aun sin querer hacerlo no importa lo que haga, sabes perfectamente que te siento y eso no me molesta.


Me siento en el sillón, desnuda frente a ti, para que me mires a tu antojo, acomodo mi cabello aun húmedo, y comiendo acariciarme, recorro mi cara, mi cuello, mis hombros, y lentamente sigo bajando llego a mi pecho y comienzo a tocar mis senos y llevo un dedo a mi boca para humedecerlo y tocar mis pezones, endureciéndolos, pero no me quedo mucho ahí, poco a poco sigo bajando toco mi vientre y llego a ese lugar al que esperabas….


Tu sentado frente a tu ventana me miras recorrer mi cuerpo deseando que mis manos sean las tuyas, deseas tener mis senos entre tus manos, casi sin respirar y tratando de no hacer mucho movimiento te das cuenta de que entre tus piernas te comienzas a endurecer, yo, te insito a lo lejos a que me penetres, te insito a poseerme. Tu lengua humedece tus labios, tu respiración se comienza acelerar, comienzas a sudar…


Yo al otro lado de tu ventana, acaricio mis piernas, y llego a mi vulva, acaricio mis labios, y comienzo a jugar con mi humedad, mientras con la otra mano juego con mis pezones y te mantengo atento a cada caricia, mientras sigo acariciando mi vulva, poco a poco toco mi clítoris, inserto un dedo, dos dedos, y poso mis pies en el sillón, abro mis piernas para que me admires, me mires tocarme, me mires masturbarme, me mires llegar al punto que tantas veces te a tocado ver en vivo…


Pero hoy me miras desde tu ventana….

Uno, dos, tres…buenas noches, a dormir.

Me levanto y camino a la ventana, te envió un beso y cierro las ventana---

Tu mano en tu pene llena de ti, te avisa que esta vez me disfrutaste a lo lejos…

15 Comments:

  1. Él said...
    Mira que honor, de regresar y ser el primero -como alguna vez lo fuí en tus días.



    Besos mordelones,



    te quiere tu chinito
    Jordicine said...
    Mejor de lejos que nada. Pero me quedo con cerca. Ja ja ja. Un beso, Morgana.
    CalidaSirena said...
    A pesar de la distancia, los deseos se quedan como huellas en nuestra piel marcados..
    Mi niña, tengo en mi orilla un regalito para todos por mi cumple blog, espero que vayas a cogerlo..
    Besos muy grandotes preciosa
    juan rafael said...
    Hay distancias que no lo son tanto.
    Kevino said...
    Intenté hacer lo mismo en la ventana de mi edificio, pero cuando la señora gorda salió de bañarse mejor cerré la ventana.

    Morgana, aqui estoy. Pasando lista como siempre y disfrutando tus perversiones como si fuera yo el que está ahí.

    Un saludo.
    Lydia said...
    Suena genial... imaginando esa escena en la que ella se pone en el mayor plan provocador... desnuda, sabiéndose observada por el mirón escondido tras la cortina, que disfruta como si ella no lo supiera, sin embargo, ambos se necesitan.
    Said said...
    Me acordé de plaza Césamo:

    Ceeeerca... leeeejos... ceeeerca... leeeejos...

    Jajaja.

    Mejores cercas!

    Beso!
    Tati.- said...
    Lo hiciste sufriiiir!!!!

    Pero igual pienso que lo disfrutó.

    Besitos!!
    Dylan Forrester said...
    Sufrible, pero candente.
    Interesante blog.
    Nos estamos checando.

    Saludos...
    LuLLy, reflexiones al desnudo said...
    Desde mi blog: Reflexiones al desnudo


    Un disfrute lejano pero a la vez cercano. Intenso.

    Un abrazo alegre y saludable!
    Unknown said...
    hay veces que la distancia misma es lo exitante....
    Bam said...
    yomiiiii, vulva, me encanta esa palabra... vulva vulva

    te mando un beso en la vulva
    Jordicine said...
    Dónde estás, Morgana??? Besotes.
    Raúl Uribe said...
    Tan cerca y tan lejos, como dice el refrán.

    Recibe un fuerte abrazo,

    R de A.

    nb. visita mi blog, lee y comenta mi cuento "Las palabras y las cosas". Otro abrazo.
    Wild Ceci said...
    Sólo con leerte he revivido ciertos íntimos momentos...aysss, qué seria de nosotras sin ellos, ¿eh?...(sin los momentos me refiero,jijiji)

Post a Comment