No too late


Hace tanto que te deseo, esta vez probemos un lugar diferente y un poco peligroso para tener sexo….


Vamos en el carro y hablamos de trivialidades varias…mientras manejas y cambias la velocidad aprovechas para meter tu manos bajo mi falda y acariciar mi vulva, metes un dedo y lo deslizas en mis, arriba abajo y yo poco a poco abro un poco mas las piernas para dejarte pasar.

Tomas mi mano y la pones en ti, dejándome sentir que tu dureza incrementa poco a, a poco, ambos nos acariciamos. Llegamos a ese lugar un tanto peligroso, alguien podría escucharnos y vernos, mas sin embargo creo que eso no pasara.

Nos pasamos a la parte trasera, y subes mis falda a mi cintura, bajas mi pantaleta dejándome lista para ti, yo, ya lubricada solo deseo que me tomes.


Poco a poco me besas, mis piernas mi vientre y saboreas mi vulva, me lames, me chupas, insertas tus dedos, mientras mis pezones se van endureciendo. Desabotonas mi blusa y juegas con mis pezones, los muerdes, me aprietas y no dejas de jugar con tus dedos en mi.


Te quito la camisa, el pantalón, y te miro, estas duro y listo para meterte en mi, no me dejas chuparte ni saborearte, pero lo deseo……


Me pides que te monde y así no dejar de morder mis senos, el espacio es reducido, pero que importa…disfrutemos, entras, sales, te aprieto con mis piernas…….de pronto me acuestas y pones mis piernas en tus hombros, te mueves rápido, muy rápido, genial, eso me hace gemir, me hace pedir, es genial la sensación…….

15 Comments:

  1. Said said...
    Me hiciste recordar...

    Saludos!!

    Beso de aquellín!
    Lydia said...
    El asiento de atrás... ese lugar donde se viven tantas y tantas sensaciones... donde no importa el reducido espacio, sino las ganas y el deseo que están por encima de todo.
    Jordicine said...
    Sólo la foto ya arde. Un beso y hasta pronto.
    CalidaSirena said...
    Que recuerdos mi niña, que recuerdos...
    Besos cálidos
    Wild Ceci said...
    Tiene razón JORDI sólo la foto arde, pero con tus palabras lo sentimos todos y recordamos y qué ganas de revivirlo!!!!!!!!!!!1
    juan rafael said...
    Lo de dentro del coche ya pasó para mi long time ago.
    Alas de Mariposa said...
    Tremenda fantasia... espero que se te haga realidad
    Unknown said...
    mmm... que gans de volver a tantos autos, propios y extraños...
    Gildo Kaldorana said...
    Hombre.... la verdad es que esto lo hago yo todos los dias exactamente igual.
    Salut.
    Pinche Vieja said...
    jajajaja y cuanto cobramos por eso?? necesitamos laptop's nuevas!!! osea??? si es gratis perdemos la credencial del sindicato!!!!!!!!
    nico said...
    morra...
    ...yo venia por las ganancias pero leyendo eso, pos quien se acuerda del varo???
    me cae que por eso me gusta leerte :P

    cuidat canija aynos!
    Dídac Muciño said...
    y si la fantasia conlleva a una realidad inconcistente? se haca la vida pues!!!

    Saludos y besos!!
    pecadora said...
    _Un blog cmo el mio, que bien! por ahora un saludo y hasta pronto.
    me gusta tu estilo.
    Matilda
    ysraelg7 said...
    Los recuerdos siempre son el padre nuestro de cada dia, por que hacen que en un momento del dia se vuelva un presente que te transporta a algo que sucedio que que trajo consigo recuerdos de ese algo que a uno lo hace poner los pelos en punta.

    Un beso.
    Anónimo said...
    ummmm.. "Pantaleta" esa palabra se usa en Venezuela ¿eres de aqui?

    saludos y ardiente relato ;-)


    SEXO
    Isla de Margarita

Post a Comment