un tipo desaparecido


Tanto tiempo sin saber de ti, hola que tal?? Como estas??

Me encuentras en el Messenger

M: pues aquí en casa descansando, aun sin trabajar y buscando a ver si sale algo, apenas he salido de la escuela y es difícil encontrar algo , ya sabes

V: hum, mira que bien, y que día fue la pachanga que no me invitaste??

M: jaja, no sabia que debía invitar aquellos que solían ser mis amigos y por culpa de un mal entendido decidió olvidarme….

V: si, por eso te hable ahora, para pedir una disculpa. Y haber hecho caso aquella persona que no sabia nada de nosotros y de nuestra “amistad”

M: jaja, olvídalo, disculpa el habértelo recordado, ya paso, en realidad nunca dejaste de ser mi amigo, solo te alejaste demasiado, y que me cuentas, donde estas ahora??

V: pues estaba trabajando en el DF, pero estos días estaré en la ciudad, muy cerca de ti, que te parece si vamos a tomar un café y después me acompañas a comprar unas cosas al centro comercial

M: que te parece si me llamas mas tarde, tengo unas cosas que hacer antes de poder verte

V: te parece bien a las 6 ¿??

M: perfecto, llámame y te aviso

Después de esa conversación, hice lo que debía, no era mucho claro, pero aun así los deberes estan antes que los gustos, jajaja, en fin, a las seis en punto el teléfono de casa sonó, si, tras la bocina escuche esa voz, que para mi odio es sexy, algo ronca y demasiado sutil a mi, que decía, “hola que tal, buenas tardes, se encontrara por ahí, fulanita de tal (o sea yo Morganita )”, siempre llamándome tiernamente por mi primer nombre, para después contestarte con un NO, no se encuentra, quien la busca??? ,contestaste diciendo tu nombre, después reí, porque casi cuelgas y tu voz se escucho un poco desilusionada, por saber que no me encontraba, jajaja, claro que estoy tonto, soy yo, tan pronto olvidaste mi voz???, jajaja, contestaste que solo era algo diferente, después de tres años algo debía de haber cambiado.
Después preguntaste que cual era mi respuesta a la invitación, la cual acepte, también tenia ganas de verte y saber que había pasado contigo, entonces quedaste de pasar por mi en media hora, para ese entonces ya estaba bañada, y oliendo rico, pediste que no fuera muy arreglada ya que tu irías demasiado cómodo, o algo cómodo, entonces recordé en ese momento que solíamos vestirnos igual algunas veces, así que opte por vestirme como aquellas ultimas veces, jajaja, y pues adivine, pantalón de mezclilla y una camiseta roja, con unos tenis cómodos tipo bota.

Al llegar a casa, abrí y me miraste, saliendo de tu boca una expresión que me encanto “lo sabia, sabia que al decirte que estaría cómodo adivinarías que vendría vestido así, la verdad me ilusionaba mirarte igual “

Nos subimos al coche y nos fuimos, a un café, ahí llegamos y pediste por mi, jaja, no olvidas mis gustos, pero antes de que anotaran la orden, interrumpí y pedí yo, a lo cual sonreíste y me dejaste ordenar. La orden llego y la platica seguía, esta vez me notabas diferente, un poco mas alta, el cabello mas largo, los labios levemente pintados, me notabas mas femenina, fue lo que dijiste, a lo cual yo dije, “todo esta en constante cambio y esta vez me toco cambiar a mi”

Después de tantas cosas que notábamos diferente, pues la platica seguía y claro, no podía faltar esa pregunta del si, había tenido a alguien después de ti, otro novio??, ya que te fuiste sin tocarme nada, te respondí con un, claro, encontré un hombre muy lindo, pero terminamos después de dos años, así que ahora estoy tranquila, soltera y sin compromisos, al escuchar eso tus ojos brillaron demasiado, poco a poco te fuiste acercando y me besaste la mejilla, tomaste un poco de mi aroma, y te acomodaste otra vez en tu lugar.
Las tres rondas de café terminaron y nos dirigimos al centro comercial, bueno ese era el lugar que yo imaginaba, era el camino que tomabas, pero solo lo hiciste para despistarme.

17 Comments:

  1. LUZ DE LUNA said...
    Wow!!! que lindo relato!!! ay de verdad q conforme iba leyendo me iban atrapando más tus letras... pero pues yo si pensé q ibas al centro comercial, pero tu fuiste quien nos despisto... pero seguramente por algho rservas el rumbo final jejeje.
    Saludos
    Gaby said...
    esta historia continuara...????

    cuente que paso después....no nos deje en la duda comadre!!!!

    abachobechoapapacho...
    juan rafael said...
    Si es que se empieza en el msn y ¿dónde se acaba?
    Kathya said...
    jajaja me da miedo abrir tu blog en la oficina con tanta imagen inconveniente para la chamba!! jaajaja
    PaoValdivieso said...
    jajja claro cero cusileria.... pero sigue contando en que termina que me agobio jaja un besote
    Jordicine said...
    Buen final Morganita. Cayó rendido a tus encantos. Ja ja ja. Un beso.
    Bosé said...
    YYYYY?????????????????
    CalidaSirena said...
    Me ha encantado, pero quiero saber más, que ha pasado después?. No nos puedes dejar así, espero que continue y pronto.
    Un cálido beso
    Miss B. said...
    Y qué máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?????
    LuLLy, reflexiones al desnudo said...
    Buen reencuentro que termina dejándonos sin los detalles del final, creo que lo dejaste a nuestra imaginación.

    Besitos curiosos!
    Nelly said...
    Pase x casualidad x tu blog...Buena historia...asi son los reencuentros despues de años jijiji

    Saludos!!
    Lágrimas de Mar said...
    que bonita historia, esperaremos el desenlace del reencuentro

    besos

    lágrimas de mar
    !!Alma Delia!! said...
    Debo preguntar a donde te llevo??? jajajajajaja

    Saludos Comadre... cuidese y portese muy mal jijij
    Said said...
    Y que? No vas a contar como te fue después del "despiste"?

    Chaaaale envidiosa!

    Jejeje...

    Lamidas de pezón! (acá de gato lechero)

    PD. Ya vineeee!
    malasuerte said...
    quisera ser diferente pero realmente me uno a todos .....y luego???????????????????????????????????????
    vamos cuentame cuentame, jejejejjejej
    seria mejor si em contaras detalles mas detalles de el final pq estoy apunto de un reencuentro de esos y si el final es como em lo imagino wowwwwwwww jajajajaja

    see u
    Él said...
    niña, te dejo un rato y me encuentro con toda una vida renovada...


    hasta tu blog.




    besos mordelones
    Eleniutz said...
    ay comadrita... sabe? tmb a mi vida ha vuelto un hombre desaparecido...

    buaaaaaaaaaaaaaa

Post a Comment