Mujercitas....


La desintegración molecular femenina cada 28 o 30 días, algo realmente incomodo para nosotras, los días en que no quisiéramos saber nada de nada, eso de andar escurriendo como raspado en pleno verano, los bajones y subidas de temperatura, súper subidas de temperatura, los días difíciles para encontrar una posición cómoda para dormir, ya que si te mueves para acá o para aya y no estas del todo bien, los manchones suceden. Los días en que las mujeres nos calentamos mas hablando en cuestión de sexo.

No dejemos atrás la sensibilidad que nos invade, queremos ser apapachadas, acariciadas y cuidadas ya sea por nuestro hombre o alguien cercano a nosotros, no dejemos atrás que nos ponemos románticas o ya de plano en las malas nos ponemos una emputada y no bajamos de pendejos a medio mundo, todo nos cae mal, nada nos gusta, todo nos molesta y mandamos a chingar a su madre hasta el zancudo que anda volando cerca de nosotros.

No dejemos atrás las rozaduras que nos causa andar cabalgando, no olvidemos los olores, cólicos, vientre inflamado, uyyyyy, ora que si hablamos de los días pre-menstruales, como por ejemplo, la sensibilidad den senos, mejor dicho pezones, hasta el mas pequeño roce es molesto, en eso si sufro ya que a mi me encanta que jueguen con mis pezones, que me chupen.....etc.

Ahora digan me hombres, por que a algunos se les hace tan atractivo y tan antojable, querer cogernos en esos dias, claro no digo que no se puede, pero eso ya va de gustos a gustos femeninos y de pareja.

Pero bueno, hombres no se enojen si algunas no queremos coger en esos días, ya que nuestra incomodidad es muy grande y aparte no queremos manchar las sabanas.


Hay les dejo la letrita de una rola (ya que todavia no se como subir las rolitas...alguienpuede decirme como)

DE VEZ EN MES (Ricardo Arjona)
De vez en mes te haces artista, dejando un cuadro impresionista debajo del edredón. De vez en mes con tu acuarela, pintas girones de ciruela que van a dar hasta el colchón. Si es natural cuando eres dama, que pintes rosas en la cama una vez de vez en mes. [Coro] De vez en mes una cigüeña se suicida, y ahí estás tú tan deprimida buscándole una explicación. De vez en mes el cielo te roba el milagro, el tiempo te hace un calendario de una vez, de vez en mes. De vez en mes tú me propones huelga de hambre, yo algo de imaginación. De vez en mes la luna nueva, viene a quitar lo que renueva y a colocar otra ilusión. De vez en mes soy invisible, para intentar en lo posible no promover tu mal humor. De vez en mes no hay quien te aguante, y es un pecado estar distante y otro peor quedarme ahí. y aunque hay receso obligatorio, y el cieo se hace un purgatorio te amo más, de vez en mes. [Coro] De vez en mes tu vientre ensaya para cuna, tu humor depende de la luna y yo te quiero un poco más. De vez en mes a tu te da por tomar siestas, a tus hormonas por las fiestas y el culpable siempre yo. De vez en mes no hay más reloj que el de tu cuerpo, no hay más luz que la que das. De vez en mes. De vez en mes.

5 Comments:

  1. Él said...
    El porqué los hombres se las quieren comer esos "días difíciles" se debe a que están mucho mas hermosas que de costumbre, creo que hay una explicación científica al respecto que no recuerdo muy bien, pero dice que se encuentran mas simetricas, biologicamente mas atractivas, mas sabrosas. algo asi



    Besos Hermosa. sigue visitandome que ahora lo voy a hacer para ti... muak
     kotto said...
    Yo creo que uno quiere ...
    "triki-triki"
    en "esos días" por que alparecer es una cuestión de hormonas ...
    es decir, secretan (ustedes) tan cantidad de hormonasss que uno se vuelve loco... jajaja
    Anónimo said...
    La verdad yo hasta ahora no he hecho el amor, no podria opinar :! , jajaja mentira, pues yo la verdad siempre tengo ganas, jajaja aqui algo que encontre:

    Hay días que te sientes más sexy, otros, no quieres ni salir de casa ¿Sabías que tu deseo sexual depende de tu ciclo menstrual?, descubre cual es tu calendario sexual íntimo y organiza tu agenda.

    Los estrógenos nos hacen irresistibles, la progesterona nos proporciona tranquilidad y los andrógenos nos muestran más activas. Aprende a distinguir las fases de tu ciclo menstrual y saca partido a tus días más y menos pasionales.

    El cuerpo femenino mes a mes, atraviesa ciclos llenos de cambios. Por este motivo, el tópico de que las mujeres son seres complicados e incomprensibles no es del todo erróneo, pues, a veces ni nosotras mismas nos entendemos. Un día andamos por las nubes y otro por los suelos sin razón aparente. A veces nos sentimos más atractivas que nunca, rebosando sensualidad y otras, nos creemos patitos feos sin ganas de nada. Todo esto tiene un nombre, ciclo menstrual.

    Es muy importante conocer cual es nuestro calendario sexual íntimo, identificar cada fase de nuestro ciclo menstrual para saber cuando podemos explotar nuestro lado más sensual y salvaje y cuando es mejor quedarse en casa viendo una peli entre cojines.


    Preparada? descubre tu calendario sexual íntimo

    Antes de la menstruación: altibajos sexuales

    Con el síndrome pre-menstrual hay un desequilibrio entre los estrógenos y la progesterona. A medida que sube el nivel de andrógenos nuestro deseo sexual se desata. Nuestro nerviosismo a flor de piel, estamos más irritables. Recuerda que la actividad sexual es excelente para combatir el mal humor. Pero en este momento no ha todas la chicas les apetece hacer el amor , ¿y a ti?

    Durante la ovulación: excitación máxima

    En esta fase, el catorceavo día, aproximadamente, día desde que se inició la menstruación, hay una concentración máxima de estrógenos. Confías más en ti misma, estás más competitiva, los hombres te desean más y tu deseo sexual está por las nubes. Te apetecerá sexo y del bueno a sí que ¡aprovecha y no te cortes!

    Al terminar la ovulación: calma y relax

    Etapa en la que la sensualidad le gana terreno a la sexualidad. Te sientes más relaja y solo te apetece dormir. No es un buen momento para las fiestas y el sexo puro. En esta fase prefieres las caricias y los mimitos. El sexo duro olvídalo.

    Después de la menstruación: seducción a tope

    Sin dudas estás en el mejor momento. Te sientes en forma, con energía y con ganas de emprender cosas nuevas. Te apetece salir y hacer planes y tu poder de seducción está por las nubes. Si no tienes pareja , es el mejor momento para ir de caza, ¡aprovéchalo!

    Analiza tu calendario sexual íntimo y empieza a organizar tu agenda. Descubre tus días más pasionales y explótalos al máximo.

    Y el deseo de los hombres debe ser por esos olores hormonales que segregan durante ese periodo, ya que lindas estan siempre, no estoy comparandonos con animales, pero en ellos tambien ocurre un proceso muy parecido, al fin y al cabo somo una especie de la naturaleza, besos para ti :)
    Microbito said...
    Pues como te han dicho, en esos dias ustedes nos avientan una serie de hormonas tan distintas y dificiles de esquivar, que cualquiera quiere echarse el "vampirazo", pero pues honestamente, nunca he hecho eso (ni lo otro tampoco :P), y pues no se si seria capaz de hacerlo....

    Aunque el tiempo lo dira todo ¿no?

    Cuidese!!!
    Morgana said...
    el:hay eso de mas sabrosas se oye muy rico....

    Kottito: ijoles entonces estoy que las derramo por los poros

    Marco:que buena idea

    Microbito:claro, pues bueno...

    besos a todos muy humedos

Post a Comment