La teta...primero



Bueno siguiendo con la historia de el negrito, quedamos de a cuerdo en vernos otra vez, el pasaría por mi a al escuela, a la misma hora, pero esa ultima vez que lo vi, hizo que me sintiera realmente mal, me hizo creer ciertas cosas que el no era, así que no se si debía vengarme o solo decirle lo que en verdad sentía, para esos tiempo yo ya estaba conociendo alguien mas, alguien muy diferente, esto lo comento por que el me ayudaría a cumplir mi fin.
Total que el paso por mi a la escuela en un carro, que claro de el no era, imagino que de alguno de sus amigos, y tomamos el mismo camino a el súper depa, que la verdad me encantaría ver otra vez. Así que ya estaba mas que caliente, en verdad si me agradaba la idea de ser tocada otra vez, y esta vez estaba limpia, así que todo estaba favor de del negrito, esta vez el podía tocarme mas de lo hecho anteriormente, chica colegiala, sin regla y de tanga, en una cama ....era lo que el quería, mas sin embargo ya sabia que el lo único que quería era cogerme, y después igual y se hacia el desentendido, o me usaría unas cuantas veces mas.


En esos momentos, mi cuerpo ya pedía ser tocado, acariciado y creo que pedía a grito callado que lo hiciera ya, en realidad lo necesitaba, pero debía de esconder ese sentimiento, así que asi lo hice, mi plan ya estaba hecho, y todo salía como lo pensaba. Al cerrar la puerta, la temperatura se hacia mas cachonda, y el comenzó a acariciarme, besarme, tocarme las tetas, y comenzar a desabrochar mis blusa, ahora junto con la falda, me ayudo a quitarme , las calcetas y los zapatitos, soltó mi cabello, miro mis tetas e hizo el mismo gesto de aceptación, a lo cual nada mas sonreí.
Me llevo a la cama, ya solo yo con la ropa interior, pero antes desabrocho el bra, igual que la primera vez, como si fuera un regalo, y ya acostada, me lo quito, puso mis brazos tras mi nuca y los comenzó a saborear, mordisqueando mis pezones, y jalándolos un poco…..pero todo seguí, como lo pensaba….solo que lo que seguía no lo esperaba, era mi forma de vengarme….y solo pensaba….mmmm…saboréame, pero este bombón…no, no es para ti…

3 Comments:

  1. Dr.Mikel said...
    Jajaja.
    Pobre negrito, a ver si imagino el resto,le vas a dar un tremendo calenton y lo vas e enviar a casa con un tremendo dolor testicular, nooo???
    Que malas sois las colegialas de esos lugartes.jajja
    Besos
    Él said...
    Mejor venganza sería no darle lo que quiere y dejarle unos billetitos en el buró de la recamara como recompensa por sus servicios, ja ja ja ja


    Saludos Hermosa...
    Morgana said...
    Mikel: espera vamos lento, paso a pasito, pero claro puedes imaginar que sigue

    El: hola guapo!!! mmm, por hay va el chiste...ya casi le das...pero varo..mmm no se lo merecia


    Besos humedos a ambos

Post a Comment