Una tarde noche de estos dias, yo deseosa de ti, te miro a lo lejos y con una sola frase te invito a pasar un rato agradable, llegamos al hotel, me miras te miro, esta vez estoy mas ansiosa de sentirte, lamerte, tenerte en mi boca, recorrer cada centímetro de tu pene de arriba abajo, tocar la punta con la punta de mi lengua.
Me tienes, me miras, y me pides que no me quite la ropa interior, esta vez solo me dices que harás a un lado mi tanga para poder penetrarme, una de tus fantasías era esa, asi que esta vez la estas cumpliendo, tus dedos recorrer mi vulva por sobre la tanga y poco a poco la haces a un lado, tu pene duro, toca la entrada a mi, y comienzas a regalarme la sensación de tu dureza, entras, sales, de ve en vez lento, o rápido, duro, maravilloso.
Te siento, te tengo……
Pero esta vez quiero sentirte en mi boca, cambiamos de posición, y me pongo a la altura de tus caderas, miro tu pene duro, mirando hacia mi, poco a poco me acerco, no recuerdo tu sabor, no recuerdo la temperatura que tu pene tiene. Mi lengua comienza a tocar la punta, recorre esa piel tan suave, tan caliente, te recorro te arriba abajo, de abajo arriba, y te meto en mi boca, te chupo, te saboreo lentamente.
Sin dejarte mi boca sube y baja mas rápido, la sensación que tienes no se cual sea, pero tu cuerpo comienza a erizarse, tus manos comienzan a tocar mis brazos, mis cabello, y pones tus manos sobre mi cabeza y me empujas a ti…. Tu pene toca mi garganta, y eso me encanta. Tu respiración agitada, rápida y de repente pausada, tu gemir me encanta, tus caricias me fascinan, pero tus gemidos y el repetir de mi nombre me derrite……
Esta vez te pido que me penetres de una forma diferente……
Que me dejes probar una sensación nueva, en ese lugar solo he sentido tus dedos, pero esta vez quiero una sensación entera, sentirte dentro, muy adentro…..
Me volteo y comienzas a penetrarme, poco a poco y suave, me preguntas si estoy bien? A lo cual respondo afirmativamente……
Poco a poco vas entrando, no duele, y la sensación es rica, lo haces con suavidad, pero a la vez preocupado, algo nervioso, nunca lo habíamos hecho así, pero creo que la experiencia va viento en popa……

Inspirador...
Pffff!
Besos cálidos
Que tal mi comentario anterior eh? nomas pa que los otros weyes se les retuerza el estomago.
Cuidate y aqui sigo... firme, al pie del cañon.
Besos !!!
me pones hornyyyyy!!!
maldita seaaa!!
ya regrese.... al rato paso a tu casa!!
ponte esa ropita ke me gusta!!!
o me equivoco????
Besitos niña... re hot tu post!!
Saludos!!!