Seguiamos conociendonos

Juan, mejor pondré como le decía, mi NEGRITO, seguimos conociéndonos, al principio el parecía muy tímido y quieto, hasta cierto punto, yo no entraba a la clase con ellos, solo pasaba al laboratorio para hacer sus practicas en la computadora.

Así fue como comenzó a llevarme con el, me llamaba y yo iba a su auxilio para poder sacarlo de su duda, después pregunto mi nombre, después mi edad, uyyyy, se empezó a poner romanticon, y en ese momento mal interprete sus intenciones, creí que en verdad le agradaba, pero en si solo quería saber mis datos.....por decirlo así.

Así que la ingenua niña, comenzó a ilusionarse, y a pensar otras estupideces, pero tarde o temprano me bajaría de mi nube.
Algo muy raro, era que en todas partes me lo encontraba, ya fuera después o antes de la clase, los caminos se cruzaban muy seguido, que si aquí, que si aya, o a cuya,
Era algo que me gustaba, al verlo mi corazoncito temblaba, me ponía nerviosa, me daban ganas de abrazarlo, bezuquearlo, manosearlo, pero esa vez que nos encontramos, si me paro los tacos y me dijo algo que no me esperaba.

Se dio cuenta de la intenciones, que estaba teniendo y en unas palabras secas, MIRA NIÑA ERES UNA LINDURA, UNA TERNURA, PERO ERES DEMASIADO CHIQUITA PARA MI, ASI QUE OLVIDA QUE PUEDA EXISTIR ALGO ENTRE NOSOTROS.

Y bueno, entenderán , que tuve que dejar de pensar en el, si seguía ayudándole en las clases y seguía hablándole, todo volvió a ser como al principio, hola adiós, como estas? Y como que empezó a sentir mi indiferencia, y comenzó a buscarme mas.
Como dice un buen sabio.....LA VENGANZA ES DULCE!!!!! Y si que lo fue

4 Comments:

  1. Odd said...
    Es que a veces tratar de evitar algo es lo que hace que suceda.
    *hugs*
    M.G.G. said...
    Ten cuidadin con el azúcar, que las cositas muy dulces nos desequilibran ;-)
    Morgana said...
    Odd: que comes que adivinas, mi querido bloggero

    Fantasia: primero que nada bienvenida, y si que lo hacen

    gracias por los comentarios
    Tina Marie said...
    Muchas veces aplicamos la psicología inversa sin advertirlo...
    Saluditos.

Post a Comment