Que raro regalito,pero al fin mio.

Despues de seguir durmirndo el resto deli dia y toda la noche,el sol volvio a brillar y los pajaritos volcieron a cantar...la verdad nose si cantaban,solo recuerdo que en la parte de la madrugada, en un momento que medio desperte que fue cuando la enfermera (ya otra en turno,tambien amable...claro no tanto como la otra)fue checar mi presion y a cambiar mi suero,solo escuchaba risas y desmadre en la parte baja del hospital, ya que mi cuarto estaba al final de las escaleras para llegar al segundo piso y justo frente a la sala de espera de la planta baja,continuo....las carcajadas eran de los doctores y una que otra enfermera, estabn matando el tiempo juagando ajedrez,domino o cartas,no lo se pero estaban muy divertidos.
Esa noche mi ma se quedo a dormir toda la coche junto a mi almohada, sin separarse un solo momento,mamá gallina.
Al despertar me sorprendio el no tener hambre ni sed,wow,eso no era normal mas sin embargo ptrgunte a la enfermera si me llevaria de comer y la enfermera dijo que solo hasta que la naturaleza de mi cuerpo hiciera lopropio,asi que lo entendi perfectamente , no me preocupo ya que me sentia muy bien,sin hambre sin sed y eso era perfecto,ya que la comida del hospital nome gusta.
En el transcurso de la mañana recibi visitas,mi abuelita,mis tios,una que otra compañera de trabajo de mi mamá,y la mas esperada....EL DOCTOR.
Despues de su llegada, pregunto como estaba?que tal habia pasado la noche? y esas cosas,reiviso mi cirujia explico a mi mamá.la situacion. A lo cual ella escucho con mucha atencion,esa vez mi oido fallo,ya que estaba entretenida viendo las caricaturas.
Despues de un momento el doctor me dijo "TE TENGO UN REGALITO" yo pensando en verdad algo lindo y cual fue mi sorpresa....
era mi apendice lo cual me llevaba,en un bote con alcohol,wow,se veia muy rara...algo que no me gusto. Ni hablar,era un regalo,o no?

6 Comments:

  1. Raúl Uribe said...
    Gracias por visitar mi blog.

    Y qué vas a hacer con tu apéndice ¿? Ponerlo en exhibición en la sala de tu casa ¿? Wakatelas... :S
    Tina Marie said...
    Ayyyyyy esas cositas me enchinan la piel... =(
    Saluditos.
    Morgana said...
    Raul de alejandria: jajaja me sacaste la carcajada del dia,jajaja...pues podria ser,eso si la encuentro...la verdad nose que fue de ella,sololo sabe mi mama


    Tina: pues si a mi tambien me dan ñañaras,pero bueno fue lo que paso.

    gracias por la visita a los dos
    hoffen said...
    oye que buena historia!

    yo también quiero saber que vas a hacer con ella? guárdala no?
    yo he guardado algunas cosas de cirugías... bueno ninguna que se pueda dañar... no se si tu apéndice se pueda dañar con el tiempo o algo así!
    Mar said...
    Jajajá, creí que sería algo más!!! como una paleta o algo! ja.
    Morgana said...
    Hoffen: No creo que pudiera guardarla,y aun asi creo que no me hubiese sidi permitido,pero en fin ....ya lluvio de eso asi que no se que fue de ella

    Mar: jajaja,si hubiese pensado lo mismo,claro

    saludos y gracias a ambos por la visita

Post a Comment