Cuantos doctores en un solo dia...!

Lo que estaba por suceder no era lo que me esperaba, o por lo menos mi ma y yo no....

A la mañana siguiente el dolor seguía ahí, el dolor se hizo un poco mas fuerte, así que optamos por ir al doctor, esa vez lo sacamos de su casa ya que todavía no empezaban las consultas, lo mejor es que el doctor es un buen amigo así que no hizo gesto alguno.
Al verlo me pidió que me recostara en el sillón, comenzó a hacer la preguntas usuales que todos los doctores hacen, COMO, CUANDO, QUE HICISTE, QUE COMISTE???????etc....
Después de tanta pregunta comenzó a tocar mi vientre, la verdad el toqueteo no era tan molesto, así que despisto la respuesta que en verdad era, aun así estábamos preocupados, así que ordeno unos análisis de sangre

En ese momento fuimos a un laboratorio,,,,llegando aya tomaron mis datos y comenzaron a ordenar los útiles necesarios para picar mi bracito, tomaron una liga y la amarraron a mi brazo, después me dieron una pelotita para hacer presión y que la sangre bajara o bombeara mejor, después la enfermera tomo la jeringa y pico mi vena, sacando solo la necesaria.
Fácil esperamos20 min. o algo así, la verdad no lo recuerdo.
El químico al igual que el doctor tocaron mi vientre y sin descartar lo pensado, se lo dijo a mi mamá,

LO MAS SEGURO ES QUE SEA APENDICITIS!!!!!, yo sin entender todavía ese termino, me quede tranquila, pensando que era algo como una infección estomacal o un simple malestar, y que pronto pasaria, después los resultados de los análisis, confirmaron lo dicho por el químico, pero ahora que pasaría??? que se supone que debería de tomar, pastillita, que jarabe, mi razón era esa, una inyección o un jarabe, pero no.
Esa no era la cura a mi gran dolor y malestar....

Desgraciadamente era otra.

0 Comments:

Post a Comment