Para ti


De los sueños a los deseos y de los deseos mi mas antojable estas tú, ese que me hace imaginar que toca mi piel y la recorre tan dulcemente que no podría resistirme una sola vez a dejarme consentir por ti.

Con solo mirarte un momento me enciendes al punto en el cual no puedo decir que no, podría hacer cualquier cosa por tenerte cerca y meterte en mi cama y recrear todo eso que decimos, lamernos, tocarnos, hacernos gemir de placer, un solo momento que sea tan largo que no se le encuentre punto final a ese momento de placer y de lujuria que invadirá nuestros cuerpos. Quiero sentir tus labios recorrer cada parte de mi piel, quiero admirar como tomas mis senos entre tus manos y lames mis pezones quiero ver como se aprisionan entre tus dientes, quiero ver como se deslizan tus dedos en cada hueco que encuentres en mi, quiero saborearte y que admires como te saboreo, como te deseo cada momento mas.

Quiero recorrer tu piel centímetro a centímetro, quiero tener tu aroma en mi piel y que el mio de envuelva en tu cuerpo, quiero que me hagas sudar, quiero hacerte gemir de placer y escuchar que me pidas mas, que te siga tocando, que te siga besando que te siga haciendo mío. Quiero que ese momento no se pase tan rápido pero quiero que no llegue tan pronto para desearte con mas fuerzas cada dia, con el simple hecho de escuchar tu voz por el teléfono me excitas, con el simple hecho de leerte puedo decir que me calientas al punto de explosión que en ese preciso momento mi mente podría traerte a mi y sentirte penetrarme, chuparme y saborearme cada segundo que estés ahí, mi mente puede traerte y hacer que mis piernas enreden tus cinturas y pegarte mas a mi, y mis manos recorrer tu pecho, tus nalgas tu cara, mis labios recorrer tus labios, quiero deseo y necesito besarte, quiero sentir el sabor de tus labios en mis labios y en mi lengua, quiero sentirte estrujarme, apretarme y morderme, quiero escucharte susurrarme al odio todo lo que te encantaría hacerme en ese momento, quiero que me calientes mas, quiero que me hagas venir, quiero que me penetres duro, fuerte y rápido, necesito sentir tu dureza dentro de mi, quiero sentir lo caliente que estas, quiero que me muerdas la espalda, que me hagas el amor rudamente hasta hacerme gritar de placer….soy tuya, tómame, hazlo ahora!

9 Comments:

  1. Lydia said...
    Deseos preciosos reflejados en cada peticición, en cada sueño, los momentos más anhelados, alguno de ellos se tiene que cumplir... ¿no?
    Champy said...
    Che vieja jariosa!

    Las papayas ni en licuado!

    Dice Bagoas que el tiene mas bonito el pelo que todas!

    Besos en la cola!
    Unknown said...
    ese deseo de ser de añlguiena ese nivel ..cuando se hace realidad es lo mejor!!!!
    juan rafael said...
    Que bueno para que se pase el frio!
    Said said...
    Esos momentos me parecen tan lejanos ahora... snif...

    Milagroooooo!!
    Luna Lunita said...
    Calor!!!
    Raúl Uribe said...
    ¡Que fuerte!

    Saludos muy cariñosos :D

    Visítame.
    Lara said...
    sigues poniendo nuestras fotos!!!

    que bieen jajajja!!

    saludos y Besoooooooossss!!!
    Anónimo said...
    mmmm ... q rico! Congratulaciones por tan maravillosas palabras... estoy encantada... Saludos! besos desde Brasil.

Post a Comment